Una nueva ilusión. Leroy Sané se sumó a su primera práctica con Bayern Múnich y y trabaja con miras a la siguiente temporada, teniendo en cuenta que Hans-Dieter Flick no lo podrá tener en cuenta para la Champions League.
Leroy Sané fichó por los bávaros luego de pasar cinco temporadas con Manchester City. El jugador alemán, de 24 años, llego muy temprano a las instalaciones del cuadro muniqués y luego de realizar trabajos de gimnasio, saltó al campo para ejercitarse pese a que no podrá jugar oficialmente hasta el inicio de la próxima Bundesliga.
Diario Bild publicó alguna imágenes del jugador entrenando junto con Niklas Süle y Holger Broich, preparadores físicos de la institución, en la sede de Säbener Strabe.
Existe mucha ilusión en los hinchas de Bayern Múnich que pagó 49 millones de euros por el extremo, quien decidió no renovar con los ‘Citizens’ para cumplir uno de sus sueños. “Bayern es un gran club con grandes objetivos. Estoy emocionado por el nuevo desafío y no puedo esperar para entrenar con el equipo. Conozco a Hansi Flick de la selección sub-21, tuvimos una muy buena relación allí. Quiero ganar tantos títulos como sea posible y la Champions League es la máxima prioridad”, contó el jugador de la selección alemana.