Está por salir a la venta una biografía del delantero polaco Robert Lewandowski, jugador del Bayern Munich, en la que revela datos desconocidos de su vida, sobre todo de la época cuando era adolescente y vivía en Polonia.
El diario alemán "Bild" tuvo acceso a algunas de las anécdotas que cuenta Lewandowski, como por ejemplo cuando de más chico le robaba el auto a sus padres para poder salir junto a sus amigos, incluso sin poseer licencia de conducir.
Cuenta también que el ex delantero del Borussia Dortmund lanzaba cáscaras de plátano y envases de yogourts a las comisarías. Asimismo, cuenta cómo intentó atacar a un profesor de colegio y cuando lo sorprendieron fumando en uno de sus primeros equipos, cuyo castigo fue cuidar el extintor durante medio año.
Estas y otras anécdotas revelará en el que será el libro de su biografía. Como no todos saben, la carrera de Lewandowski pudo acabar en el 2006, cuando el Legia Varsovia lo echó del equipo, el mismo año que había fallecido su padre a los 49 años. "Fue duro. Pero pensé en no rendirme y aceptarlo", dijo alguna vez.
Lo demás es conocido: Lewandowski brilló en el Lech Poznan, en el Borussia Dortmund y hoy es uno de los mejores centrodelanteros del mundo (inclusive se habla de un interés del Real Madrid), defendiendo la camiseta de Guardiola, a quien considera un gran entrenador. "He aprendido mucho con él", comentó.
LEE TAMBIÉN:
#ClaudioPizarro se lesionó en práctica de #WerderBremen y es duda ante Bayern. https://t.co/6xyCcHrZEw pic.twitter.com/1hu4KHbCJz— Diario Depor (@deporpe) March 10, 2016