Robert Lewandowski tiene contrato en Bayern Múnich hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Robert Lewandowski tiene contrato en Bayern Múnich hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)

mantiene la idea de marcharse del antes del inicio de la temporada 2022-23. Tras años de ser goleador en la Bundesliga, el delantero polaco busca nuevos desafíos para su carrera y ha elegido nada menos que al . Por si quedaban dudas, se lo ha vuelto a dejar en claro a los altos mandos del campeón de Alemania en un reciente encuentro que se ha desarrollado en Mallorca, según revela este martes el canal SKY Sports. Además, el exatacante del Lech Poznan y Borussia Dortmund ha evitado cualquier acercamiento con los bávaros para renovar el contrato que vence a mediados de 2023.

La citada fuente explica que la reunión ha sido entre Lewandowski y Hasan Salihamdizic, director deportivo del club teutón. Al inicio, el exfutbolista ‘bávaro’ intentó convencer al polaco de que aceptara retomar las negociaciones para extender el contrato. Sin embargo, el goleador reafirmó su idea de salir del Allianz Arena en este verano europeo.

Tras conocer la negativa de Robert, Hasan Salihamdizic le comunicó que el FC Barcelona no es el único que anda tras sus pasos. PSG y Chelsea también lo quieren para la próxima temporada y harían interesantes propuestas económicas, aun superiores al club catalán, pero el ‘9′ polaco está convencido de su próximo destino.

Siempre según la citada fuente, Robert Lewandowski le ha exigido al Bayern Munich que solo negocie con el Barcelona. Tanto el futbolista como su representante, Pini Zahavi, ya han contactado con el presidente Joan Laporta y esperan que las negociaciones lleguen pronto a buen puerto y de la manera más amistosa posible.

“Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero la transferencia”, dijo Lewandowski hace unos días en declaraciones al diario Bild.

“No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios”, agregó el delantero polaco que podría llegar al Barcelona por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR