Luka Jovic jugó dos temporadas en Eintracht Frankfurt antes de fichar por Real Madrid en 2019. (Foto: Eintracht Frankfurt)
Luka Jovic jugó dos temporadas en Eintracht Frankfurt antes de fichar por Real Madrid en 2019. (Foto: Eintracht Frankfurt)

El mercado de pases de invierno está abierto, y con ello, no solo se concretan fichajes, sino también salidas en los equipos de cara al último tramo de la presente temporada. Este jueves, hizo oficial la cesión a préstamo de hasta el final del curso 2020-21, luego del acuerdo al que se llegó con el Eintracht Frankfurt, para que el de Europa del Este regrese a la Bundesliga.

“El Real Madrid C. F. y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jović hasta el final de esta temporada”, informó la entidad merengue en su sitio web, confirmando así lo que se había convertido en un rumor en las últimas semanas.

De esta manera, Luka Jovic volverá al equipo en el que estuvo por dos temporadas, antes de fichar por Real Madrid en el 2019. El atacante de 23 años esperará tener el protagonismo que no tuvo en el club español, donde sufrió varias lesiones que le impidieron tener la continuidad deseada, y en donde ‘Zizou’ ya no lo consideraba para su actual plantilla, en pro del título de LaLiga como de la Champions League.

Eintracht Frankfurt le dio la bienvenida a Luka Jovic.
Eintracht Frankfurt le dio la bienvenida a Luka Jovic.

“El delantero, que estuvo en la plantilla de Hessen entre 2017 y 2019, vuelve cedido al Main procedente del Real Madrid. El contrato se extiende hasta el final de la temporada. Jovic consigue la camiseta número 9 en Frankfurt”, destacó la institución alemana sobre Luka Jovic, que viene de superar el coronavirus (COVID) en los últimos días. De esta manera, el serbio vuelve a su casa.

“Luka no lo ha tenido fácil en Madrid recientemente. Es importante para él volver a encarrilarse. Su gran deseo era volver al Eintracht. Luka puede usar los próximos meses para encontrar su camino de regreso a la vieja fuerza en un ambiente familiar. El Real Madrid sabe que está en buenas manos con nosotros y que aquí puede desarrollarse. Y tenemos claro que tenemos otra excelente opción”, señaló el director deportivo de Eintracht, Fredi Bobic. ¿Cómo será esta nueva experiencia para él?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: