Mauro Icardi es uno de los delanteros más polémicos de la historia ya que muchos recuerdan el caso que tuvo con Maxi López y Wanda Nara. El delantero ya olvidó este tema para completo y es goleador en Inter de Milán, aunque bien podría estar jugando sus últimos partidos en el Giuseppe Meazza por el interés del Bayern Munich.
Así lo informa este jueves el portal 'Don Balón'. Menciona que el atacante de la Selección de Argentina está en la agenda del cuadro bávaro para el mercado de fichajes para la próxima temporada.
"El divorcio entre el Bayern y Robert Lewandowski es más que inminente. Esta será su última campaña en el Allianz Arena porque está cansado y busca nuevos retos", indica el citado medio. Ante esto, Icardi parte como prioridad para la dirigencia del club alemán.
Además, 'Don Balón' dio los motivos por los que el campeón de la Bundesliga buscará contratarlo para 2018-19. "Tiene características similares a las de Lewandowski. Va bien por arriba, presenta buenos desmarques y encaja a la perfección para el torneo local", apunta.
De otro lado, Mauro Icardi fue descartado para los partidos de la Selección de Argentina por una lesión. Este sábado y martes, respectivamente, la albiceleste se verá las caras ante Rusia y Nigeria.