¿Qué pasó Ramos? La providencial salvada de Carvajal a un metro del arco

Real Madrid se salvó de un gol del Real Betis en los primeros minutos del partido. Dani Carvajal apareció para salvar el pórtico de Keylor Navas

suele dominar las , aunque en esta oportunidad recibió la sorpresa del por la fecha 5 de la . El paraguayo Sanabria y el español Francis Guerrero generaron un ataque entre ellos dos para burlar la defensa de Varane como Sergio Ramos. Y así lo hicieron. Ambos lograron ponerse frente al costarricense Keylor Navas y fue una aparición providencial de Carvajal la que salvó al Madrid.

Minuto 2 del partido. Guerrero se llevó a Sergio Ramos con lo que quedó mano a mano frente a Keylor Navas. El delantero español remató al arco, parecía el gol del Betis, pero el lateral merengue puso el pie izquierdo para desviar el balón. Providencial de su parte.

El Real Madrid y el Betis guardaron este miércoles un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que el martes sacudió México, al inicio del encuentro de la quinta jornada de Liga entre ambos equipos.

Reunidos en el centro del césped y con el estadio Santiago Bernabéu puesto en pie, los jugadores de los dos equipos observaron un minuto de silencio por los al menos 225 muertos, entre ellos, 21 niños, víctimas del sismo que afectó a la capital mexicana y los estados centrales del país.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores