Robert Lewandowski ganó el The Best 2020 entre otras distinciones individuales y grupales. (Foto: REUTERS)
Robert Lewandowski ganó el The Best 2020 entre otras distinciones individuales y grupales. (Foto: REUTERS)

El rey del año tiene nombre propio, . El delantero de 32 años vivió un año de ensueño tanto con el como a nivel individual. El delantero polaco conquistó todos los premios posibles y, como cereza de pastel, se impuso a los ‘extraterrestres’ Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la entrega del ‘The Best’. El futbolista presumió de todos sus trofeos.

Tal y como lo hizo luego de que conquistara la Champions League, Lewandowski se lució con una foto desde la comodidad de su cama, ahora ya no solo con la ‘Orejona’, sino con los distintos premios que ganó entre la temporada pasada y el arranque de la actual.

A los títulos conquistados con el Bayern Munich: triplete en Alemania con Bundesliga, Copa y Supercopa, hay que sumar la Champions League y la Supercopa de Europa.

(Foto: Instagram Robert Lewandowski)
(Foto: Instagram Robert Lewandowski)

Lewandowski además fue el gran triunfador del año a nivel individual: Premio The Best de la FIFA; Mejor jugador de 2020 para la UEFA; máximo artillero de la Champions 2019-2020; de la Bundesliga y de la Copa de Alemania.

Tampoco hay que olvidar que fue distinguido por la UEFA como mejor delantero del año y fue seleccionado dentro del once ideal. Hace unos días se alzó también con el Globe Soccer Awards como mejor jugador del año.

Un 2020 extraordinario para el polaco que este 31 de diciembre ha sumado oficialmente la distinción como máximo goleador en año natural por segundo año consecutivo, tras el logro conquistado en 2019. 45 goles en este año 2020.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: