Marc-André Ter Stegen y Toni Kroos son dos jugadores que llevan los colores de sus clubes, Barcelona y Real Madrid, respectivamente, hasta las presentaciones oficiales que hace la selección alemana pensando en el Mundial 2018.
Por ejemplo, este miércoles, cuando la 'Mannschaft' dio a conocer lo que será su camiseta para Rusia, los jugadores tuvieron un cruce de palabras. El motivo fue el color blanco de la prenda. "Me encanta la nueva camiseta de la selección", dijo Kroos, para agregar que "me encanta el blanco".
Como es lógico, el crack del Real Madrid hizo referencia a los colores de su club. Pero nunca esperó la respuesta que su compañero de selección iba a darle delante de todos los medios. "Me gusta la camiseta, aunque sea blanca... El blanco no siempre me gusta", comentó el portero del FC Barcelona.
Alemania jugará este viernes (11 de noviembre) un amistoso en Londres contra Inglaterra y otro el próximo martes (14) en Colonia contra Francia, ambos para empezar a preparar su participación en el Mundial 2018 de Rusia.