Una leyenda: Bayern Munich recordó con emoción el espectacular 'póker' de Claudio Pizarro hace cinco años

El Bayern Munich ha recordado en sus redes sociales una de las mejores actuaciones de Claudio Pizarro en la Bundesliga: los cuatro goles que le hizo al Hamburgo. 

Claudio Pizarro ganó la Champions League con el Bayern Munich en el 2013.

Mientras la Selección Peruana se prepara para el Mundial Rusia 2018, el antiguo capitán de la bicolor, Claudio Pizarro , sigue dando que hablar en el fútbol alemán. En concreto, el Bayern Munich ha recordado una de las mejores actuaciones de 'El Bombardero'. 

A través de sus redes sociales, el líder y vigente campeón de la Bundesliga evocó los cuatro goles que el delantero peruano le marcó al Hamburgo en un triunfo de 9-2. No estás leyendo mal, 'Pizarrinha' le hizo un 'póker' al histórico club del balompié teutón.  

"Tal día como hoy hace 5 años... ¡9-2! ¿Los cuatro goles de Pizarro o la definición de Arjen Robben? ¿Qué momento destacarían?", preguntó el Bayern Munich a sus hinchas adjuntando un video de los goles del otrora delantero de la Selección Peruana. Uno de ellos, con un taconazo espectacular.

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios de las redes sociales del Bayern Munich elogiaron a Claudio Pizarro por esos cuatro goles que marcó. Algunos peruanos pidieron su presencia en el Mundial Rusia 2018. 

Leer comentarios

Ir a portada