Duro golpe en la previa del Tigres vs. Bayern Munich. La ex novia de Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhard, apareció muerta en su departamento de la ciudad de Berlín en lo que, aparentemente, habría sido un nuevo caso de suicidio.
Según indicaron varios medios alemanes, uno de los móviles de esta decisión de la modelo habría sido tomada a raíz de la separación sentimental del futbolista, quien lo había hecho público en sus redes sociales tras un episodio en la que la chica chocó su auto en estado de ebriedad.
“Nos ha afectado mucho a todos. Jerome Boateng nos ha solicitado permiso para poder regresar a Alemania y se le ha concedido el mismo”, dijo el entrenador Hansi Flick en la previa del Tigres vs. Bayern Munich por la final del Mundial de Clubes.
Inician las investigaciones de la muerte de la expareja de Boateng
Las autoridades alemanas de la ciudad en la que se halló sin vida a la expareja del jugador de Bayern Munich solo confirmó que el último martes se recibió una llamada por sospecha de suicidio en una casa del barrio de Charlotenburg. Tras las averiguaciones del caso, el cuerpo sería de Kasie Lenhard
La modelo tenía 25 años y deja en la orfandad a un pequeño hijo, quien quedará en custodia de sus familiares cercanos hasta que se esclarezca el tema de su repentino fallecimiento.
Cabe destacar que Lenhard había acusado a Jerome Boateng de infidelidades, desatando una guerra en los medios de comunicación en la que también formó parte la exesposa del futbolista del Bayern Munich, quien -hace unos años- lo denunció por agresiones.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Fue ingresada de urgencia a la clínica: Iker Casillas sufre por recaída en cáncer de su pareja Sara Carbonero
- El ‘Cholo’ pierde su localía por el coronavirus: Atlético de Madrid vs. Chelsea se muda a Bucarest
- Uno de los mayores contribuyentes en España: la millonaria cifra que Messi pagó de impuestos
- Escándalo en Argentina: Vélez Sarsfield suspendió a dos jugadores por ser acusados de abuso sexual