Atlético de Madrid será local en Rumanía ante Chelsea. (Foto: EFE)
Atlético de Madrid será local en Rumanía ante Chelsea. (Foto: EFE)

El partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el y el se disputará el 23 de febrero en el Estadio Nacional de Bucarest (Rumanía) ante la imposibilidad de que el equipo inglés viaje a Madrid por las restricciones sanitarias.

El Atlético confirmó este miércoles el cambio de sede, acordado en una reunión con la UEFA tras la decisión de ayer del Gobierno de España de extender al 2 de marzo las restricciones a la entrada de vuelos procedentes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil por las cepas de coronavirus detectadas en esos países, excepto para los nacionales y residentes en España y Andorra.

“El equipo inglés no puede viajar a Madrid debido a las restricciones de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido”, fue el mensaje que compartió Atlético de Madrid sobre el duelo contra Chelsea por Champions League.

En la rueda de prensa posterior al consejo de ministros, la titular de Sanidad, Carolina Darias, ha detallado que se trata de la cuarta prórroga de las restricciones a los vuelos y barcos que proceden del Reino Unido: estará vigente desde el día 16 de febrero hasta el día 2 de marzo de 2021.

La UEFA ya en los últimos días, por motivos similares, ha procedido a cambiar la sede de tres partidos, dos de la Liga de Campeones y uno de la Liga Europa. En concreto, de la Liga de Campeones, también ida de los octavos de final, tanto el Leipzig-Liverpool, del 16 de febrero, y el Borussia Mönchengladbach-Manchester City, del 24 de febrero, se jugarán en Budapest.

En cambio, el Molde-Hoffenheim, ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, del 18 de febrero, se celebrará en el estadio de la Cerámica en Villarreal.


Con información de EFE.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR