Uno de los jugadores que viene protagonizando un gran ‘culebrón’ en el presente mercado de fichajes es Harry Kane. Dada su extraordinaria calidad frente al arco, ofertas no le faltan al delantero inglés. Una de ellas es del Bayern Munich, que desesperado por encontrar al sucesor de Robert Lewandowski, que en el verano pasado se fue al FC Barcelona, ha llegado a ofrecer hasta 100 millones de euros por los servicios del ‘Huracán’. Sin embargo, la postura del Tottenham es inflexible: el atacante no será vendido así tenga que irse libre en la ventana de pases de 2024.
Según el diario inglés Daily Mail, el presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, rechazó una oferta inicial de 70 millones de euros del Bayern al considerarla insuficiente. Luego, los alemanes subieron la propuesta a 100 millones más variables, pero la respuesta volvió a ser negativa.
En el Tottenham poco les importa perder dinero con tal de quedarse con Kane hasta el final de su contrato. Semejante situación ha empezado a cansar al Bayern, que según la citada fuente, ha empezado a peinar el mercado de fichajes en busca de otras opciones para la delantera.
Una de ellas sería Dusan Vlahovic, el crack de la Juventus que, a cambio del del Tottenham, sí está en el mercado. Eso podría hacer que el precio de transferencia fuera mucho menor que el de Kane, aunque este último haya sido el objetivo número uno desde el principio.
El Daily Mail también explica que la negativa de Tottenham ya cansó a Kane. No se trata de la primera que el cuadro de Londres rechaza vender al delantero inglés, de 30 años, que años antes ya estuvo en la mira del Manchester City, PSG y hasta del Real Madrid.
Harry Kane en el Tottenham
Después de pasar por las categorías inferiores de los ‘Spurs’, Kane hizo su debut en el primer equipo en 2011. Sin embargo, fue durante la temporada 2013-2014 cuando comenzó a llamar la atención con sus actuaciones. Durante la temporada 2014-2015, Kane explotó como una de las principales promesas del fútbol inglés, anotando 21 goles en la Premier League y ganándose el título de máximo goleador de la competición.
Kane ha continuado mostrando su calidad y consistencia a lo largo de los años. Es conocido por su habilidad para anotar goles tanto dentro como fuera del área, así como por su capacidad para crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Además de su capacidad goleadora, también ha demostrado ser un líder dentro y fuera del campo, habiendo sido nombrado capitán del Tottenham y de la selección de Inglaterra.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Relación irreparable: PSG mantendrá a Mbappé en el grupo de los ‘indeseables’
- En 2020: Barcelona despreció 200 millones por Messi y agravó su economía
- El City oficializó a Gvardiol: cuánto pagó por el central más caro de la historia
- Mbappé y Rodrygo rompen las redes: se juntan en Italia y quieren verlos en el Madrid