Bayern Múnich se impuso este sábado a domicilio al Eintracht Frankfurt (0-1), con un solitario gol del chileno Arturo Vidal, que le dio al club 'bávaro' el título oficioso de campeón de otoño. El encuentro estuvo marcado por la curiosa utilización del VAR que se ha vuelto viral.
El gol de cabeza del chileno se llevó las palmas de todo el Commerzbank-Arena; sin embargo, no fue la acción protagonista del partido. La curiosa expulsión a Wolf llamó más la atención y se ha vuelto viral.
En el minuto 72, el volante del Frankfurt ingresó de manera imprudente sobre James Rodríguez. De inmediato el árbitro del partido se acercó a mostrarle la tarjeta roja. Todo el equipo local reclamó debido a que la falta no era para una expulsión.
Wolf, con la cabeza baja, tuvo que retirarse a los vestuarios, pero en ese momento el colegiado se dirigió a la pantalla del VAR para observar nuevamente la jugada. Luego de revisar, rectificó su decisión y tuvo que ir a los vestuarios a buscar al jugador para mostrarle la tarjeta amarilla y pedirle que vuelva al césped de juego.