Los padres nunca quieren ver llorar a sus hijos, pero parece que Shinji Kagawa piensa completamente distinto. El volante japonés del Borussia Dortmund se ha vuelto viral en las redes sociales luego de jugar con su hijo. El juego no termina nada bien y ya es viral.
El 'nipón' disfrutaba con el niño del famoso uno contra uno. El hijo tenía la labor de quitarle el balón a su padre; sin embargo, era imposible. El futbolista solo reía y tiraba caño tras caño al pobre pequeño que quedaba sorprendido.
Luego de un sin número de amagues, el hijo de Kagawa estalló en llanto por la humillación, de inmediato Sinji lo abrazó para calmarlo, pero logró safarse. Una cámara lo estaba grabando y fue a atacar al camarógrafo desatando risas en el campo de juego y en las redes sociales.
Kagawa no tuvo de las mejores temporadas con el Dortmund. Si bien es cierto que el club amarillo se ubica en la tercera posición de la Bundesliga, no lograron el tan ansiado pase a los octavos de final de la Champions League. Tendrán que conformarse con la Europa League.