Werder Bremen vive dos realidades diferentes. En la Copa Alemana ya está clasificado a semifinales y jugará ante el Bayern Munich en el Allianz Arena, buscando el boleto al partido final. Pero en la Bundesliga, la cara de la moneda no es la mejor para los 'Lagartos'.
SITUACIÓN COMPLICADA
Werder Bremen visitó al Ingolstadt en el Audi-Sportpark y cayó derrotado por 2-0 con los tantos de Benjamin Hübner (12') y Lukas Hinterseer (90'). Así, el elenco de Claudio Pizarro sigue en zona de descenso en la Bundesliga y debe empezar a ganar para alejarse del fantasma de la baja.
Werder Bremen quedó con 20 puntos en la Bundesliga y sigue a una unidad del Augsburgo, que enfrentará a Hannover 96 este domingo, y obviamente, los 'Lagartos' esperan una caída de su rival por el descenso.
Claudio Pizarro jugó todo el partido, pero no tuvo muchas chances de marcar y ayudar a su equipo. En la próxima jornada, el Werder Bremen recibirá al Darmstadt 98, con la obligación de sumar los tres puntos.
PREVIA
Claudio Pizarro comandará el ataque del Werder Bremen esta sábado 20 de febrero cuando enfrente al Ingolstadt por la jornada 22 de la Bundesliga. Los 'Lagartos' urgen de un triunfo.
Si bien Claudio Pizarro ha logrado muchos títulos personales y está teniendo un gran inicio de año, Werder Bremen no está teniendo una correcta temporada y, si el torneo terminara hoy, disputaría repechajes para quedarse en la Bundesliga, ya que cuenta solo con 20 puntos y se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones.
Por su parte, Ingolstadt tiene 26 puntos y está en la posición doce de la Bundesliga. Llega al partido del sábado con una derrota ante el Wolfsburgo, por lo cual buscará, de local, sumar puntos y luchas por un cupo a torneos internacionales.
Es por eso que Claudio Pizarro buscará anotar nuevamente para ayudar al equipo que le abrió las puertas en Alemania, y donde anotó 38 goles en sus dos primeros años. Gracias a esto, ficharía por Bayern Munich, donde marcó 100 goles en sus primeros siete años.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)