Yann Sommer fue baja en el Monchengladbach después de 90 partidos. (Foto: Getty Images)
Yann Sommer fue baja en el Monchengladbach después de 90 partidos. (Foto: Getty Images)

Tuvieron que pasar 1080 minutos para que Yann Sommer no salga en el once titular del . Desde febrero del 2018 siempre se paró bajos los tres palos del equipo germano, llegando a ser conocido como el ‘juegalotodo’.

En el duelo ante el Hertha Berlín por la jornada 11 de la Bundesliga, el suizo cedió a Tobias Sippel. El experimentado guardameta ni siquiera salió en la lista de convocados, tras presentar algunas molestias físicas.

Fue así como el récord de Sommer se dio por finalizado. Durante 90 partidos consecutivos fue el dueño del arco del cuadro de los ‘Potros’ por el campeonato germano.

La última vez que no estuvo presente Sommer fue el 11 de febrero del 2018, es decir hace 1035 días. Fue durante el encuentro frente al Stuttgart, que terminó con derrota por la mínima diferencia.

Atento, Real Madrid: el padre de Erling Haaland se refirió al futuro del ‘9’ noruego

 se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de  por el aporte goleador y la influencia en la ofensiva. Ahora mismo, el delantero se recupera de una lesión que le impedirá jugar hasta enero del 2021. Mientras tanto, Alf-Inge Haaland, su padre, habla de lo que puede pasar con el atacante en el futuro.

Por ahora, el atacante de 20 años está cómodo en Alemania, pero no se puede descartar ninguna posibilidad más adelante. “Está muy feliz allí ahora, pero a Erling le encantan los desafíos y en el fútbol nunca se sabe de antemano lo que depara el futuro. Veremos ...”, declaró Alf-Inge en una entrevista con el diario italiano Tuttosport.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: