Lo dejó en ridículo: Arturo Vidal le hizo una 'huacha' a Ribery en entrenamiento bávaro [VIDEO]

Arturo Vidal está más que listo para el reinicio de la Bundesliga, aunque antes dejó un 'delicadeza' que fue subida a YouTube.

Arturo Vidal juega su tercera temporada en Bayern Munich. (YouTube)

Redacción Depor
10/01/2018 - 15:09h

Arturo Vidal quiere ganarlo todo esta temporada con Bayern Munich. El volante de la Selección de Chile - que no pudo lograr su clasificación al Mundial Rusia 2018 - se encuentra trabajando a la par de sus compañeros de equipo para el reinicio de la Bundesliga. Ahora, el ex Juventus es parte de YouTube por una gran acción en el entrenamiento.

Resulta que, como siempre se da en los entrenos de todos los equipos del mundo, antes que el Bayern iniciara una nueva sesión se realizó un rondo. Al centro empezó Franck Ribéry y vaya que no la pasó muy bien que digamos.

Y es que Vidal no tuvo mejor idea que dejarlo en ridículo ante todos sus compañeros con una 'huacha'. Es más, cuando Ribéry se lanzó al césped todos corrieron hacia el 'Rey' para festejar, en imágenes que ya tienen miles de vistas en YouTube.

De otro lado, este viernes se jugará nuevamente la Bundesliga tras el parón de invierno. El cuadro del mediocampista chileno visitará al siempre complicado Bayer Leverkusen en el BayArena.

Leer comentarios