¿Es en serio, Aubameyang? Intentó un penal a lo 'Panenka' y terminó en ridículo [VIDEO]

El gabonés Aubameyang desperdició la chance de anotar ante el Augsburgo por la Bundesliga. Mira el video de YouTube .

Aubameyang ha anotado ocho goles en la presente temporada de la Bundesliga. (AFP / YouTube)

Muchas veces disfrazado de héroe, esta vez, Pierre-Emerick Aubameyang se puso el traje de villano por unos minutos. Y es que el gabonés falló un penal al intentar rematar al estilo 'Panenka' en el reciente duelo de Borussia Dortmund ante Augsburgo por la Bundesliga. El video fue subido a YouTube.

El delantero tuvo una inmejorable chance de darle la tranquilidad a su equipo y sentenciar el juego a los 79'. No obstante, la desperdició, por increíble que suene. El árbitro determinó la falta en el área apoyado en el VAR. Aubameyang no lo dudó y fue al disparo.

►  Hay heridos de gravedad: equipo de Bielsa marcó en la Ligue 1 y tribuna de hinchas se vino abajo

Como muestran las imágenes de YouTube, Pierre-Emerick Aubameyang hizo los movimientos habituales cuando se para para ejecutar un remate desde los doce pasos. Y lo que cambió fue la finalización. Corrió, puso el pie debajo de la pelota, el balón fue al medio del arco, y el portero lo atrapó con total facilidad.

Al final, el Borussia Dortmund, visiblemente agotado tras su enfrentamiento contra el Real Madrid, se llevó el triunfo por 2-1 Andriy Yarmolenko (4') y Shinji Kadawa (23') anotaron para el equipo que dirige Peter Bosz. El brasileño Caiuby logró el empate provisional (11').

► El 'Chucky' está imparable: Lozano anotó su primer doblete en Holanda y ya es el goleador [VIDEO]

Leer comentarios