¿Es en serio, Aubameyang? Intentó un penal a lo 'Panenka' y terminó en ridículo [VIDEO]

El gabonés Aubameyang desperdició la chance de anotar ante el Augsburgo por la Bundesliga. Mira el video de YouTube.

YouTube

Aubameyang ha anotado ocho goles en la presente temporada de la Bundesliga. (AFP / YouTube)

Muchas veces disfrazado de héroe, esta vez, Pierre-Emerick Aubameyang se puso el traje de villano por unos minutos. Y es que el gabonés falló un penal al intentar rematar al estilo 'Panenka' en el reciente duelo de Borussia Dortmund ante Augsburgo por la Bundesliga. El video fue subido a YouTube.

El delantero tuvo una inmejorable chance de darle la tranquilidad a su equipo y sentenciar el juego a los 79'. No obstante, la desperdició, por increíble que suene. El árbitro determinó la falta en el área apoyado en el VAR. Aubameyang no lo dudó y fue al disparo.

► Hay heridos de gravedad: equipo de Bielsa marcó en la Ligue 1 y tribuna de hinchas se vino abajo

Como muestran las imágenes de YouTube, Pierre-Emerick Aubameyang hizo los movimientos habituales cuando se para para ejecutar un remate desde los doce pasos. Y lo que cambió fue la finalización. Corrió, puso el pie debajo de la pelota, el balón fue al medio del arco, y el portero lo atrapó con total facilidad.

Al final, el Borussia Dortmund, visiblemente agotado tras su enfrentamiento contra el Real Madrid, se llevó el triunfo por 2-1 Andriy Yarmolenko (4') y Shinji Kadawa (23') anotaron para el equipo que dirige Peter Bosz. El brasileño Caiuby logró el empate provisional (11').

► El 'Chucky' está imparable: Lozano anotó su primer doblete en Holanda y ya es el goleador [VIDEO]

Leer comentarios