No aguantaron más: la reacción de los hinchas de Borussia Dortmund tras nueva derrota [VIDEO]

Borussia Dortmund volvió a perder en la Bundesliga, hecho no le gustó para nada a sus hinchas, que reaccionaron desde las gradas. Mira el video de YouTube.

Borussia Dortmund sigue sin levantar cabeza en la Bundesliga. (AFP / YouTube)

Redacción Depor

A lo largo de los años, la hinchada del Borussia Dortmund ha demostrado ser una de las más fieles del mundo. De hecho, en las estadísticas de asistencia aparece en los primeros lugares. El amor por el equipo es incondicional, aun cuando los resultados no acompañan. La situación actual es prueba de ello. O mejor veamos un video de YouTube.

Ante 82 mil espectadores, el Borussia Dortmund volvió a tropezar y cayó por 2-1 ante el Werder Bremen en el Signal Iduna Park. Pero lo llamativo fue la reacción de los aficionados al final del partido. Como pocas veces suele darse, miles abuchearon a los miembros del equipo mientras se despedían de las tribunas.

Para el Werder Bremen marcaron Johannes Eggestein (26) y el checo Theodor Gebre Selassie (65). Por el Borussia Dortmund logró el empate provisional su estrella, el gabonés Pierre Aumerick Aubameyang (57).

El Dortmund, líder en el arranque de la Bundesliga, no ha ganado en sus últimos ocho partidos y esta nueva derrota significará el despido de su técnico Peter Bosz, según las información de la prensa alemana.

"Nunca había visto algo así desde que llegué a Dortmund", señaló Bosz cuando le preguntaron por la pésima primera parte de su equipo.

"El entrenador no puede hacer nada cuando tenemos la portería a tres metros vacía. En este momento es una cuestión mental", le discupló el internacional alemán André Schurrle.

Leer comentarios

Ir a portada