¡Solo y sin arquero! La increíble chance de gol que falló Origi en la Bundesliga [VIDEO]

Divock Origi se perdió una inmejorable oportunidad para darle la ventaja al Wolfsburgo en duelo ante el Leipzig. Mira el video de YouTube.

Divock Orige ha anotado cuatro goles en lo que va de la Bundesliga, (Getty / YouTube)

Divock Origi, a estas alturas del día, debe seguir lamentándose por la gran chance que falló y que pudo darle al victoria al Wolfsburgo en duelo ante el Leipzig por la Bundesliga. De hecho, fue una jugada que ha dado la vuelta al mundo. Y es que el belga, de forma increíble, erró en el disparo. El video, por supuesto, fue publicado en YouTube.  

Este martes, en el marco de la jornada 16, en el Volkswagen Arena, Divock Origi fue protagonista del, quizás, "fallo de la temporada". Al exdelantero de Liverpool lle llegó la pelota al área, y disparó de zurda. El balón ni siquiera tuvo destino de arco, y se fue por encima del mismo.

El Leipzig (2º) ofreció un regalo anticipado de Navidad al Bayern Munich (1º) al lograr solo un punto (1-1) ante el Wolfsburgo (10º), en la apertura de la fecha. Con 28 puntos, el Leipzig, además, ofrece la oportunidad al Schalke (3º con 26) de arrebatarle la segunda plaza el miércoles, en caso de victoria en su estadio ante el Wolfsburgo (11º).

La sensación del fútbol alemán las últimas dos temporadas está sufriendo en este final de año. Eliminado de la Liga de Campeones, solo ha ganado seis puntos en sus últimos cinco partidos de Bundesliga.

En Wolfsburgo, el Leipzig alineó una defensa central compuesta por dos adolescentes franceses, Dayot Upamecano (19 años) e Ibrahima Konate (18).

Upamenaco no tuvo una buena noche. Hizo una entrada al experimentado Mario Gomez que supuso el penal del primer gol del equipo local, marcado por el holandés Paul Verhaegh (15). Luego fue expulsado por una segunda amarilla en el 90+2.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada