Insólito: jugador del Hamburgo se lesionó mientras celebraba un gol [VIDEO]

Ocurrió en el triunfo de los 'Dinosaurios' ante el Augsburgo por la primera fecha de la Bundesliga. La acción ya es viral en Youtube.

YouTube

La insólita lesión de un jugador del Hamburgo mientras celebraba un gol. (Video: YouTube)

La alegría por celebrar su tanto se desbordó a tal punto que terminó por lesionarlo. Nicolai Müller se lesionó en pleno festejo del gol, luego de marcar el tanto con el que el Hamburgo se impuso al Augsburgo por la Bundesliga. El volante tuvo que ser reemplazado. La acción ya es viral en YouTube.

La emoción solo le duró cinco segundos. Müller marcó sobre los ocho minutos del primer tiempo, tras conectar de volea un buen centro y partió corriendo hacia el lateral a festejar el tanto. El mediocampista dio una vuelta en el aire, cayó mal y fin de la celebración.

Nicolai Müller cayó al gramado y de inmediato se tomó la rodilla derecha ante la preocupación del resto de sus compañeros. El médico del equipo ingresó de inmediato a atenderlo y pidió el cambio del jugador.

El volante se fue rengueando y aún queda por confirmar, por parte del club, la gravedad de la lesión. Lo cierto es que su tanto le dio el triunfo a los 'Dinosaurios' por la primera jornada del torneo alemán.

Leer comentarios