Lección de salir jugando con puro toque: Napoli casi mete golazo al estilo 'tiki-taka' [VIDEO]

Napoli mostró su mejor juego a lo largo de esta pretemporada. Tuvo una tremenda acción ante el Atlético que se hizo viral en YouTube.

Napoli

Pese al nivel mostrado, Napoli no pudo ganarle al Atlético de Madrid en Munich. (AP / YouTube)

Este martes, Napoli y Atlético de Madrid jugaron por una de las semifinales de la Audi Cup 2017. El cuadro dirigido por Diego Simeone se llevó la victoria con tantos de Fernando Torres y Luciano Vietto (2-1), aunque lo que ha destacado es una acción de los italianos que fue compartida en YouTube y ya es viral.

► Roberto Carlos quiso anotar golazo y dejó en el piso a uno de la barrera [VIDEO]

Resulta que en el primer tiempo, cuando las cosas estaban igualadas a cero, el 11 napolitano empezó a tocar el balón desde su propia área para pasar al arco rival y casi abrir el marcador.

La pelota pasó por figuras como Insigne, Milik, Hamsik y hasta por el portero Pepe Reina. Construyeron al ataque desde su propio arco y por poco anotan el primero.  La acción ya cuenta con miles de vistas en YouTube.

Sin embargo, pese al buen juego mostrado, los napolitanos cayeron y se quedaron con las ganas de jugar la final. Para lograr el tercer puesto deberán vencer al Bayern Munich, que viene de perder ante Atlético de Madrid, este miércoles.

► Neymar llegó a Barcelona y no dio ninguna pista sobre futuro [VIDEO]

Leer comentarios