Técnico del RB Leipzig protestó a árbitro mostrándole una jugada en su celular [VIDEO]

A través de YouTube se compartió la acción de Ralph Hasenhüttl, técnico del RB Leipzig que protestó un penal de Arturo Vidal por la Copa Alemana.

YouTube

RB Leipzig quedó eliminado de la Copa Alemana ante Bayern Munich. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

El VAR sin duda que es de suma mucha ayuda para resolver jugadas polémicas. Sin embargo, este sistema no se ha aplicado aún en la Copa Alemania y el RB Leipzig lo sufrió en imágenes que fueron compartidas a YouTube. Todo se dio en el pasado choque frente al Bayern Munich de Jupp Heynckes.

En el primer tiempo, Arturo Vidal trabó a un rival al límite de su área y en un primer momento el árbitro cobró penal. No obstante, al consultarle con su juez de línea, cambió su decisión y cobró tiro libre (ver video de abajo en el 0:40).

Ante esto, todo el plantel del RB Leipzig protestó. No obstante, el árbitro no cambió su medida y lo más curioso es que el mismo entrenador Ralph Hasenhüttl sacó su celular para mostrarle la acción al término del primer tiempo. Las imágenes ya son viral en YouTube.

La mala suerte siguió al Leipzig esa noche. Cayó en penales y quedó eliminado en el torneo local. Ahora, el Bayern deberá esperar a su próximo rival para la ronda de octavos de final, aunque por la jugada pudo quedar eliminado.

Leer comentarios