Doble ruleta, un 'caño' y una carrera imparable: la 'monstruosa' jugada de Jadon Sancho en 7 segundos [VIDEO]

Jadon Sancho se lució en el triunfo del Dortmund con una espectacular jugada que es viral en YouTube. 

Jadon Sancho se lució en el triunfo del Dortmund con una espectacular jugada que es viral en YouTube. (Bundesliga)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la espectacular de Jadon Sancho en el triunfo del Dortmund en la Bundesliga ante el Friburgo por 2-0. 

Tal como dejan ver las imágenes del video viral de YouTube, cuando corrían los 92 minutos de juego y el Dortmund tenía el triunfo asegurado, el crack inglés salió de su propia cancha con una jugada que no la hacía ni el mismo Ronaldinho. 

Según se ve en YouTube, el exjugador del City se lució con dos ruletas para sacarse a los defensores del Dortmund y para hacer más espectacular su obra de arte, metió un 'caño' que levantó al Signal Iduna Park de sus asientos. 

Como si la doblete ruleta y posterior caño no fueran suficientes, Jadon emprendió una veloz carrera para terminar la jugada en solo siete segundos. Como deja ver otros videos de YouTube, el inglés sigue regalando grandes actuaciones con la camiseta del 'Vendaval'. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del atacante inglés de solo 18 años. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada