¡Penal aquí y en China! La falta de James Rodríguez sobre Claudio Pizarro que ni el VAR fue capaz de cobrar

James tomó del brazo dentro del área a Pizarro pero el árbitro decidió no cobrar la penal máxima

Claudio Pizarro ingresó a los 80 minutos del partido (Fox Sports)

Claudio Pizarro participó del encuentro entre el Colonia ante Bayern Munich. El peruano ingresó a los 80 minutos ante su exequipo para poder complicar a la defensa y se las ingenió para crear la polémica más llamativa del partido que ya es viral en YouTube.

Faltaban pocos minutos para que acabe el encuentro, Pizarro tomó el balón en el borde del área y se dirigió al arco; sin embargo, James Rodríguez lo tomaría del brazo. El peruano sería desequilibrado y caería. Todos pensaron que era penal. 

De inmediato, la duda ingresó a los asistente al Rhein Energie Stadion. El árbitro tomó la decisión de revisar el VAR. En la repetición todos se percataron que si era penal, pero el árbitro solo cobró tiro de esquina. Ya es viran el YouTube.

Con esta victoria, el Bayern Munich suma un total de 84 puntos en la actual Bundesliga y alargó a seis su racha de triunfos consecutivos en la liga local desde la derrota que sufrió ante el Leipzig por 2-1 en la jornada 27. El Colonia , por su parte, ratificó su descenso como último en tabla con 22 unidades.

Leer comentarios

Ir a portada