YouTube viral: Robben marcó golazo de zurda luego de parar la pelota de manera magistral [VIDEO]

Arjen Robben sigue demostrando que es un jugador fuera de serie. Un video subido a YouTube  se ha hecho viral, porque muestra al centrocampista anotando un golazo de zurda.

YouTube Viral - Arjen Robben

YouTube viral: Arjen Robben anotó golazo tras detener el balón de manera magistral (Foto: AP)

YouTube viral: Arjen Robben anotó golazo tras detener el balón de manera magistral (Foto: AP)

YouTube  es la plataforma que suele mostrarnos hechos insólitos y fascinantes, como el que ha protagonizado por el jugador Arjen Robben. El mediocampista protagoniza un video viral al anotar un tremendo golazo con su pierna izquierda luego de recepcionar el balón de manera magistral, ocurrió en el partido entre el Bayern Munich y Bayer Leverkusen.

A los 19' del primer tiempo, Joshua Kimmich envió un centro al área que el brasileño Wendell desvió con un cabezazo. El rechazo del central de Bayer Leverkusen cumplió con lo que manda los libros, siempre a los lados, pero se encontró con Arjen Robben y toda su calidad.

El holandés controló el balón a pie cambiado y lo llevó hasta una posición perfecta para su pierna hábil. Y antes de que la pelota toque el piso, Robben saco un zurdazo con la parte externa que se coló por el ángulo contrario del portero de Leverkusen. ¡Golazo que ya es viral en YouTube!

Las redes explotaron con este tanto del holandés de 34 años. La forma como la paró y el remate en primera sin que el balón caiga al piso, mostró toda su jerarquía y lo mucho que aún tiene que regalarle al fútbol. Recordemos que tras el Mundial Brasil 2104, renunció a la selección de su país.

Así fue la anotación de Arjen Robben frente al Leverkusen. (Fuente: Bundesliga / YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada