¡Luis Advíncula convenció a Russo! La alineación de Boca para enfrentar a Benfica

Cuando parecía que llegaba con lo justo, Luis Advíncula se recuperó a tiempo y se perfila como titular ante Benfica. Revisa la posible alineación de Boca Juniors.
Boca Juniors debutará en el Mundial de Clubes 2025 frente al Benfica. (Video: TyC Sports / Foto: Boca Juniors)

Aunque los antecedentes no son los mejores para , hay mucha ilusión en la interna sobre lo que pueda suceder en el que comenzó el pasado fin de semana. El cuadro argentino hará su debut en el torneo este lunes 16 frente al , en un compromiso que también marcará el puntapié inicial para esta nueva etapa de Miguel Ángel Russo al mando del ‘Xeneize’.

Después de su último paso por San Lorenzo, Russo aceptó la propuesta de Juan Román Riquelme de volver a la institución en medio de un certamen internacional a la vuelta de la esquina. Con pocos días de trabajo y escaso rodaje a nivel competitivo, el experimentando estratega buscará que su mano se sienta desde el primer día.

La conformación de la alineación titular fue un tema pendiente para Miguel Ángel Russo, pues se vio obligado a esperar hasta el final para conocer a todos los jugadores con los que iba a contar. Así pues, luego de que Ayrton Costa solucionó su documentación y consiguió la visa, todo fue más sencillo.

Luis Advíncula será de la partida contra Benfica en Miami. (Foto: Getty Images)

Asimismo, otra de las interrogantes estuvo en el flanco derecho. , quien también fue de los últimos en sumarse a la concentración en Miami, llegó sentido desde la Selección Peruana y todo hacía indicar que Lucas Blondel le ganaría la pulseada para arrancar contra los portugueses. No obstante, esto cambió con el correr de las horas y se recuperó a tiempo para ser tomado en cuenta.

De esta manera, según informaron en TyC Sports, el ‘Rayo’ se metió a la oncena de Miguel Ángel Russo y será de la partida contra el Benfica. La formación del ‘Xeneize’ iría de la siguiente manera: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Rodrigo Battaglia, Ander Herrera, Alan Velasco; Carlos Palacios y Miguel Merentiel.

Miguel Ángel Russo está viviendo su tercera etapa en Boca Juniors. (Foto: Getty Images)

¿A qué hora juegan Boca vs. Benfica?

El encuentro entre Boca vs. Benfica está programado para hoy desde las 5:00 p.m., según el horario de Perú, Ecuador y Colombia. En Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, por su parte, el duelo comenzará a las 7:00 p.m.; mientras que en Venezuela, Chile y Bolivia a las 6:00 p.m.; en México a las 4:00 p.m.; y en España a la 12:00 a.m. del martes 17 de junio.

¿En qué canales ver Boca vs. Benfica?

El compromiso entre Boca vs. Benfica se disputará en el Hard Rock Stadium, con la transmisión exclusiva de DSports para toda Latinoamérica, además de las alternativas de streaming en las plataformas de DGO, Disney Plus y DAZN. Ojo,, para Perú el partido estará habilitado en la señal abierta de América TV (Canal 4). Asimismo, recuerda que podrás seguir el minuto a minuto del encuentro en la web de Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Problemas para Pablo Guede! Dos bajas de último minuto en Alianza Lima para la Copa Libertadores

¿Seguirán siendo amigos? La reacción de Yotún frente a la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima

Luis Advíncula reveló conexión familiar con Alianza Lima y trazó objetivos: “Es un privilegio”

Luis Advíncula podría debutar mañana con camiseta de Alianza Lima

Luis Advíncula va quedando fino para su debut en Alianza Lima: el plan de Pablo Guede en marcha

Paolo Guerrero: el día que pudo llegar a Boca y el ‘deseo’ de jugar con Advíncula en Alianza Lima

Bajo una intensa lluvia: Luis Advíncula llegó a Uruguay para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima