Ojo con el 'Tigre': reacciones de los medios argentinos tras convocatoria de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca dio la lista de convocados para los dos últimos duelos por Eliminatorias y así lo resaltaron los medios argentinos.

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca

Reacciones de los medios argentinos tras convocatoria de Ricardo Gareca. (Diseño: Depor)

Ricardo Gareca , informó hoy que enfrentará sus dos últimos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 , frente a Argentina y Colombia, con la misma plantilla que logró los seis puntos frente a Bolivia y Ecuador en las dos jornadas anteriores.

Las mejores frases que dejó Gareca previo al partido contra Argentina [FOTOS]

"La convocatoria es prácticamente la misma a la anterior, tiene que ver con que nos sentimos satisfechos con la convivencia que se dio, con el rendimiento que hubo", declaró Gareca en la rueda de prensa en la que dio a conocer la lista de convocados.

Y desde luego, en Argentina también estuvieron atentos a la lista del 'Tigre'; y los principales medios deportivos no tardaron en informar sobre los convocados peruanos, haciendo hincapié al tema que ha llevado más polémica y ha centrado todas las luces en los últimos días, el campo donde se jugará el cotejo: La Bombonera.

La Nación

Selección de Argentina

La Nación

La Nación

La Nación

La Nación destacó el carácter siempre tranquilo y apaciguador de Ricardo Gareca, quien, "fiel a su estilo, bajó el grado de tensión".

Olé

Selección de Argentina

Diario Olé

Diario Olé

Diario Olé

Por su parte, Olé remarcó el hecho de que Perú no especulará con otros posibles escenarios e irá en busca de la victoria, y "no depender de nadie", como señaló Gareca.

Fox Sports

Selección de Argentina

Fox Sports

Fox Sports

Fox Sports

Mientras tanto, Fox Sports informó sobre una supuesta "disyuntiva" en el entrenador de la blanquirroja: "Amargar a Argentina para beneficiar a Perú".

El Gráfico

Selección de Argentina

El Gráfico

El Gráfico

El Gráfico

Finalmente, El Gráfico también se refirió el tema del escenario de La Bombonera, y resaltó lo dicho por Ricardo Gareca, quien aseguró que la selección está preparada "para jugar en cualquier escenario".

Gareca mantuvo en la convocatoria a jugadores que han sido suspendidos para el partido contra Argentina, como el defensa Christian Ramos y los centrocampistas Christian Cueva y André Carrillo, y otros que aún se están recuperando de lesiones, como el portero Pedro Gallese.

El seleccionador ratificó, además, la presencia de Leao Butrón y del delantero Jefferson Farfán, quienes volvieron al equipo en las dos jornadas anteriores, en las que Perú venció a Bolivia por 2-1 y a Ecuador por 1-2.

Leer comentarios