Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors procedente del Dinamo de Kiev. (@BocaJuniors / TyC Sports)

fue presentado el pasado viernes como nueva incorporación de . El central de la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca, se sumó a los entrenamientos ‘xeneizes’ este lunes luego del viaje a Córdoba. Para Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo, hay que llevarlo de a pocos, pero cuando esté listo será de mucha ayuda.

“Lo necesitamos, es joven, necesitamos tener cambios y un plantel que se acomode a Boca, no tener que ir permanentemente a buscar cosas. Es un jugador de selección, ahora tiene que venir y estar en Boca. Está bien, esperamos ponerlo de la mejor manera”, explicó Russo en conferencia de prensa.

Zambrano no fue tomado en cuenta para su primer partido como jugador de Boca. Viajó junto con el grupo a enfrentar a Talleres (los de Russo ganaron 2-1) pero fue de los pocos que no estuvo en la lista final

La llegada del ‘León’ a Boca Juniors

Dinamo de Kiev no quería dejar ir Carlos de forma gratuita; sin embargo, existía una deuda del club sobre el jugador. La opción que le dieron para no molestarlo más es que se olvide del dinero pendiente. Él tuvo que aceptar.

Jorge Ameal resaltó: “Esta es una oportunidad para todos los que están trabajando este proyecto. Hay que agradecerle a Zambrano que ha perdido oportunidades económicas para venir a Boca y eso no es menos”.

"El año pasado no fue un buen año para mí, todos saben la poca continuidad que tuve. Por suerte el profesor Ricardo Gareca me mantuvo la titularidad en Perú y me apoyó. Llegar a Boca es un plus, el club más grande de Sudamérica”, explicó Carlos Zambrano.



TE PUEDE INTERESAR: