Pablo Pérez es un jugador bastante polémico. No es la primera que mete una patada de esa forma y tampoco ha sido la primera en los entrenamientos de Boca Juniors. Pese a encontrarse de como líderes del Torneo Argentino, las revoluciones se viven a 1000 en las prácticas. Y ello se vivió el martes pasado cuando Pérez tuvo una durísima entrada contra el chico Tomás Fernández en medio la cancha. Guillermo Barros Schelotto lo vio y mandó a las muchas.
“El chico me encaró como 50 veces y no lo podía. Me estaba volviendo loco. Fue una patada de viejo cascarrabias, pero no pasó nada, Se armó mucho lío porque justo estaban las cámaras TV filmando, si no era algo totalmente normal”, explicó el volante de Boca Juniors, quien luego – en conversación con Fox Sports – declaró que hizo después de la expulsión.
“Me bañé, me cambié y me fui. Creo que ni siquiera me peiné. Ni hablé con el pibe, pobre. Pensé: ‘me voy rápido, el técnico debe estar caliente, yo también, mejor lo hablo el miércoles [hoy]”, agregó el mediocampista de 31 años, más conocido como ‘Tarjetita’.
El tema, no obstante, quedó ahí. Pablo Pérez no será amonestado ni multado. Boca Juniors visita el sábado a Estudiantes de la Plata por la jornada 23 del Torneo Argentino.