Solo sabe ganar. Boca Juniors se impuso por 3-1 a Athletico Paranaense el domingo en el marco de un nuevo partido amistoso por el Torneo de Verano 2020, y su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, se pronunció sobre el rendimiento de su nuevo equipo, así como también de la situación del mercado de fichajes ‘Xeneize’.
“Esperamos llegar de la mejor forma, seguimos trabajando y hay cosas para mejorar. Son buenas las sensaciones que tenemos, cada partido de Boca es una exigencia”, empezó diciendo el extécnico de Alianza Lima. Con apenas unas semanas desde su llegada al equipo, Russo se mostró satisfecho con los suyos de cara al duelo por la Superliga Argentina contra Independiente.
Cuestionado sobre la participación de Boca en este libro de pases, Miguel Ángel Russo dejó claro que “siempre tuvimos las ideas claras. Boca trabaja en silencio, aunque al periodismo le cueste, es la mejor manera de trabajar”. El ‘Xeneize’ se mantiene en la pelea por el título local, junto a River Plate, su clásico rival, y Argentinos Juniors.
MÁS DEL BOCA-PARANAENSE
Con dos goles de Mauro Zárate y el restante de Emanuel Reynoso, el ‘Xeneize’ se impuso ante un rival que había llegado al transitorio empate con una conquista de Nikão. Este fue el segundo compromiso de la pretemporada de Boca, con un triunfo hace tres días también en el estadio Bicentenario de San Juan por 2-0 ante Universitario de Deportes.
Athletico Paranaense, en tanto, cerró su pretemporada en Argentina con esta derrota ante Boca, en una gira que también incluyó una caída por penaltis ante Racing Club (5-4) luego de igualar en dos durante el tiempo reglamentario.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Lionel Messi toma distancia: así va la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander 2020 [FOTOS]
- Caso Suárez, Vidal y Rakitic: la reunión decisiva en Barcelona para decidir sus movimientos para este mercado de fichajes
- “Hoy pidió salir": Leonardo confirmó el deseo de Edinson Cavani de irse del PSG rumbo al Atlético de Madrid
- ¡Luego de nueve años! Liverpool le pide perdón a Patrice Evra luego que Luis Suárez lo llame ‘negro’