Pablo Osvaldo fue parte del empate 1-1 que Boca Juniors rescató el jueves ante Nacional de Uruguay por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. El atacante argentino, ex Inter de Milán, jugó los últimos siete minutos.
Esto, según el portal TyC Sports, habría hecho enojar al jugador (jugar poco). Tanto fue su disgusto que se puso a fumar en pleno vestuario. El DT Guillermo Barros Schelotto discutió con él y finalmente decidió que no lo tomará en cuenta para lo que resta de temporada. Y esta mañana, el presidente del club, Daniel Angelici, le rescindió contrato.
En este incidente de Pablo Osvaldo con Boca Juniors tuvieron que entrar tres referentes del elenco xeneize: Agustín Orión, Carlos Tevez y Daniel Díaz. Los mencionados le dijeron al atacante que "iban a tomar medidas", según el portal TN. La decisión fue separarlo del plantel.
Esta segunda etapa del delantero con el cuadro de la 'Bombonera' no fue para nada feliz. Tan solo disputó cinco partidos y no marcó ningún gol. Estuve alejado de los terrenos de juego por varias semanas debido a una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Esta baja de Pablo Osvaldo en Boca Juniors se suma a la de Fernando Gago, quien en el clásico ante River Plate sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierda izquierda. Tiene para siete meses de para.
Barcelona y Real Madrid pelean por llevarse la Liga BBVA
LEE TAMBIÉN…