Los cimientos de la Bombonera se encuentran en constante movimiento durante las últimas horas, y no por la presencia de la ‘12′, sino por los problemas internos que se viven en el plantel de Boca Juniors. Los principales involucrados son Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Sebastián Villa, quien cometieron actos de indisciplina en la previa del partido ante Newell’s Old Boys.
Uno de los señalados por los hinchas xeneizes es el entrenador Sebastián Battaglia, porque a pesar de lo ocurrido, prefirió blindar a sus jugadores y señalar que su ausencia como titulares se trataba por un tema médico. Hora después todo la salió a la luz y quedó muy mal parado.
Por ese motivo, el estratega del cuadro azul y oro tuvo dura charla con sus dirigidos en la previa de los entrenamientos para el encuentro del próximo fin de semana ante Arsenal de Sarandí.
Según pudo conocer el medio Olé, las palabras del exjugador e ídolo boquense fueron las siguientes: “Yo los cuidé y acá la verdad saltó enseguida, alguien la filtró, no puede ser que siempre pase lo mismo”, mensaje cargado de mucha bronca.
El ‘León’ se siente muy decepcionado y desprotegido por parte de la dirigencia. Lo último que le pidió a sus dirigidos es que intenten cerrar la temporada de la mejor manera, para así conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. Es consciente que le quedan pocas semanas al mando de Bocas Juniors.
Por otro lado, a raíz del escandalo, Carlos Zambrano fue vinculado con Alianza Lima. Según señalan algunos medios argentinos, el defensor de la Selección Peruana tendría un preacuerdo con el campeón del fútbol peruano.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Gato por liebre: Messi compró hotel a precio millonario que tenía orden de demolición
- La noticia del día: Eriksen volvió a entrenar por primera vez tras su colpaso en la Eurocopa
- Nuevo club ‘millonario’: la oferta surrealista desde Bélgica que invita a Hazard a retirarse
- Las redes arden: el contundente mensaje de Cristiano que cuestiona el Balón de Oro de Messi