No perdonó. Mauro Zárate se lució con un potente remate desde fuera del área para aumentar la diferencia en el marcador entre Boca Juniors y Estudiantes Río Cuarto por la primera ronda de la Copa Argentina 2019. El delantero de la escuadra 'Xeneize' fue el encargado de anotar el 2-0 de los suyos en Mar del Plata, luego de conectar un latigazo que dejó sin respuesta al portero rival.
La jugada previa a la segunda anotación del vibrante encuentro se produjo a escasos minutos del final de la primera parte del juego. Zárate cobró en corto un tiro de esquina a favor de Boca, y tras la devolución de su compañero, se perfiló con una diagonal de cara al arco para batir nuevamente la valla de Estudiantes.
La escuadra que dirige Gustavo Alfaro cerró la Superliga Argentina con el objetivo cumplido de clasificar a la próxima Copa Libertadores y ahora encara la Copa Argentina buscando un lugar en los dieciseisavos de final del torneo.
Por su parte, el Estudiantes Río Cuarto, club que pertenece a la categoría Torneo Federal A (especie de tercera división), buscará la hazaña ante uno de los grandes del continente.
► ¡Allá voy! Los dos gigantes que quieren a Cristiano Ronaldo por si no termina su contrato en la Juventus
► "Están cansados del método Guardiola": Manchester City y los siete u ocho jugadores que pedirán salir este año [VIDEO]
► "Su fichaje está al caer": Real Madrid vence en la puja por Luka Jovic y alista los millones para su compra
► No le importaría ser suplente de Luis Suárez: la figura de LaLiga que se ofrece al Barcelona para 2019-20