Una locura. El defensor argentino Emmanuel Mas sentenció la victoria como visitante de Boca Juniors sobre Godoy Cruz por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina 2019. Al jugador del cuadro 'Xeneize' le rebotó un balón que trató de ser despejado por sus rivales, y la pelota terminó entrando para sentenciar el 2-1 final en las Malvinas.
Boca, que el próximo jueves definirá la Supercopa Argentina ante Rosario Central, se impuso en Mendoza con goles de Cristian Pavón y Emanuel Más, mientras que el uruguayo Miguel Merentiel anotó para los locales.
Recordemos que a mitad de semana, el cuadro 'Xeneize' estuvo en Colombia donde enfrentó a Tolima por la Copa Libertadores. El empate 2-2 no le permitió asegurar el pase a los octavos de final, por lo que la preocupación del entrenador pasa por jugar este partido por la Copa de la Superliga y luego afrontar una maratón de encuentros.
Boca Juniors necesita ganar para calmar a su afición que quiere ver a su equipo salir airoso de todas las canchas que pise. Pero las ansias por no haber clasificado aún en la Copa Libertadores puede jugarles una mala pasada en este encuentro de ida por los octavos de final.
► "Es vergonzoso": se filtran fotos del cadáver de Emiliano Sala y la Policia británica ya investiga el caso
► Reconoció su error, pero... Neymar justificó el puñetazo que le dio a hincha en la final de Copa Francia
► "Espero que haya un nuevo club": el crack del Barcelona que quiere irse en el mercado de fichajes de verano
► ¿De Ligt empieza a 'dar calabazas'? La revelación sobre su fichaje por el FC Barcelona en verano