El arquero argentino, Franco Armani, se lució con una brillante atajada en el duelo entre Boca Juniors y River Plate por Superliga Argentina 2018. El golero detuvo de forma impresionante un disparo de Darío Benedetto.
Apenas a los cinco minutos de comenzado el duelo más esperado del fin de semana, el delantero de Boca tomó la batuta del ataque 'Xeneize' y se las arregló para meter un derechazo desde fuera del área que casi se convierte en el 1-0 del partido.
Imbatible. No obstante, el '9' no contaba con la gran reacción del experimentado Franco Armani, quien convirtió el potente disparo de gol en un tiro de esquina. Nuevamente, el guardameta 'Millonario' es clave para evitar la caída del arco de River.
Boca Juniors, tercero en la clasificación con 10 puntos, tres menos que el líder Racing Club, enfrenta a un River Plate que es décimo con 7 unidades, aunque lleva veintiocho partidos consecutivos sin sufrir una derrota.
Historial. Cabe recordar que la última vez que se jugó el Superclásico Argentino fue el 14 de marzo de este año en la provincia de Mendoza, por la Supercopa, y River Plate se consagró campeón al ganar por 0-2.