y protagonizaron un partido atractivo de principio a fin por la quinta fecha de la en La Bombonera. El peruanos Carlos Zambrano y Milton Casco fueron expulsados en el segundo tiempo. Aquí el resumen y el video de los goles.

El colombiano Sebastián Villa abrió el marcador para Boca, mientras que Agustín Palavecino anotó el gol de la igualada para River. “No se pudo conseguir la victoria. Fue un partido bastante parejo, por lo que creo que el empate estuvo bien”, dijo el experimentado defensor de River Jonatan Maidana a la televisión local.

“Merecíamos ganar, tuvimos muchas llegadas, pero sabemos que (Franco) Armani es un gran arquero”, indicó el mediocampista de Boca, Jorman Campuzano. En el encuentro 254 entre los clásicos rivales, River comenzó mejor, con el control del balón, mientras que Boca apostó por refugiarse a la espera de oportunidades para contragolpear.

Con el correr de los minutos, el conjunto local ajustó las marcas y llevó peligro a la portería de Franco Armani en varias ocasiones a través del veterano Carlos Tevez. Villa abrió el marcador para Boca a los 40 minutos a través de un penal, luego de una infracción dentro del área del chileno Paulo Díaz sobre Nicolás Capaldo.

River reaccionó en la segunda etapa, aunque en la necesidad de buscar la igualdad dejó espacios para los ataques de su rival. Boca estuvo cerca de ampliar la diferencia en varias ocasiones a través de Gonzalo Maroni y Tevez, pero las acertadas intervenciones de Armani lo evitaron. El equipo “millonario” empató a los 67 minutos por intermedio de un remate de cabeza de Agustín Palavecino, luego de un centro de Fabrizio Angileri desde el sector izquierdo.


TE PUEDE INTERESAR