Nadie lo podía creer. El delantero argentino Darío Benedetto quedó a nada de anotar el 1-0 de Boca Juniors sobre Tigre por la final de la Copa de la Superliga Argentina 2019. El jugador del cuadro 'Xeneize' se vio a mano a mano contra el portero rival, pero su disparo se terminó estrellando en la parte inferior del travesaño. Vaya susto que se llevaron todos los hinchas presentes en el Mario Alberto Kempes.
La jugada previa a esta primera gran ocasión de gol en el partido se produjo apenas a los 16 minutos del encuentro, luego de una gran acción ofensiva de Boca, que finalizó con un espectacular pase en profundidad para Benedetto. Acto seguido, tras un buen control del esférico, el 'Pipa' remató a quemarropa, sin imaginar que el palo le negaría el grito sagrado para los suyos.
Tigre descendió a la Segunda División, pero sorprendió a todos al llegar a la final de la Copa de la Superliga y desplegar un juego ofensivo y vistoso. El 'Matador' dejó en el camino a Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Racing Club y Atlético Tucumán. Boca Juniors, por su parte, comenzó la competencia en los octavos y eliminó a Godoy Cruz, Vélez Sarsfield y Argentinos.
El 'Xeneize' atraviesa una pequeña crisis goleadora: solo anotó un gol en los últimos cuatro partidos. Boca no contará con dos centrocampistas titulares: Iván Marcone y el uruguayo Nahitan Nández, que estarán ausentes por acumulación de amarillas. Además, el defensa Lisandro López es duda por lesión. Tigre, que nunca ganó un campeonato, espera gritar campeón por primera vez en su historia este domingo
► Un verdadero uruguayo al 'Atleti': crack 'charrúa' cerca de fichar por el equipo que dirige Diego Simeone
► ¿Qué hicieron? El gol de Antoine Griezmann tras una rebotera en Nantes [VIDEO]
► ¿Pega la vuelta? El cambio de técnicos en el mercado de fichajes de verano
► ¡Que no se les escape! Elijah Just anotó el empate en el duelo de octavos de final Mundial Sub 20 [VIDEO]