Cardona saludó a Cueva durante el brindis. (Fuente: Instagram)

El colombiano lo conoce. le envió un divertido saludo al mediocampista de la , , mientras se encontraba brindando con Carlos Zambrano por la obtención de un nuevo título con .

Y es que el ‘León’ se acercó al colombiano, autor del tanto en la final de la Copa Diego Maradona, para echarle un poco de champagne en modo de celebración. Al juntarse le mandaron un saludo a toda la gente de Perú y Colombia.

Pero lo que no esperaba el defensa de la Selección Peruana, era que Edwin Cardona iba a mandarle un saludo a su ‘compadre’ Christian Cueva, a quien ‘invitaron’ a unirse a la celebración de Boca Juniors.

“Para Cueva”, fue el mensaje que el futbolista colombiano iba a dejar, mientras Carlos Zambrano no podía evitar la risa cómplice al escuchar las palabras de su compañero de equipo.

Boca Juniors vs. Banfield: la crónica del partido

Sobre los 64 minutos, Edwin Cardona se inventó una jugada desde a banda izquierda y tras una buena diagonal, sacó un potente remate desde fuera del área para abrir el marcador en favor de Boca Juniors. Sin embargo, en la última acción del partido, sobre los 96 minutos, Luciano Lollo le ganó en el salto a Carlos Zambrano y logró vencer el arco del ‘Xeneize’.

Con el empate 1 a 1, la final se fue a la prórroga, donde los de Russo se impusieron 5 a 3, luego de que Jorge Rodríguez fallara su disparo para el ‘Taladro’. Tévez, Villa, Salvio, Izquierdoz y Buffarini marcaron para Boca, que llegó a la estrella 70 y es el más ganador de las copas en Argentina.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO