Nadie en la cancha lo podía creer. El defensor argentino Marcos Angeleri había marcado un auténtico golazo en propio puerta para abrir el marcador del por la , pero el tanto fue anulado por una presunta falta previa de Ramón Ábila en el área.

La jugada antes de la que pudo haber sido la primera anotación del partido se produjo apenas a los 13 minutos del pitazo inicial, luego de una muy buena acción ofensiva de Boca, que terminó con una pelota en el campo de Argentinos tras una disputa aérea de cabeza de ‘Wanchope’ con un defensor.

Acto seguido, en el rebote, en un intento por botar el esférico fuera del terreno juego, Angeleri pega un derechazo que para sorpresa de muchos se termina metiendo dentro de su propio arco por encima del portero. Sin embargo, el árbitro del partido anuló el gol a favor de Boca por una aparente infracción de ‘Wanchope’. ¿Estuvo bien anulado el gol?

En medio de los rumores de una posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors, los de Alfaro quieren terminar bien la temporada y buscarán quedarse con el título de Superliga, donde este sábado enfrentarán a Argentinos con quien comparten la punta. Solo vale el triunfo y La Bombonera a rebozar querrá los tres puntos.

Boca Juniors y Argentinos Juniors, líderes con 28 puntos, se enfrentarán en casa del elenco ‘Xeneize’, en el partido destacado de la decimoquinta jornada, que comienza el viernes y finaliza el lunes A este encuentro acudirá, por primera vez tras su retiro, Juan Román Riquelme, que es candidato a vicepresidente segundo del club de una lista opositora.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL