Ahí, de '9'. El delantero argentino Lisandro López fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Boca Juniors y Racing por la Superliga Argentina 2018. El experimentado atacante se encontró con el balón frente a la portería y no dudó en 'romper' las redes del arco 'Xeneize'.
La acción previa a la primera anotación del vibrante duelo entre ambos clubes argentinos tuvo lugar apenas a los 7 minutos de iniciado en encuentro, cuando luego de un remate que es tapado por la defensa, 'Licha' López define a gol desde muy cerca del arco defendido por Agustín Rossi
Cabe recordar que la 'Academia' lidera la clasificación con gran rendimiento, ya que sumó 19 puntos sobre 21 en juego y acumula seis victorias en fila. Solo cedió un empate en la primera jornada, frente a Atlético Tucumán (2-2), uno de sus perseguidores.
Los 'Xeneizes', por su parte, vienen de lograr el boleto a la semifinal de la Libertadores el jueves ante Cruzeiro y su próximo rival en la serie será el también brasileño Palmeiras, recuperándose de un duro golpe por la caída en el superclásico argentino ante River Plate, hace dos fechas.