Daría luces de su futuro: Zambrano no figuró ni en el banco de Boca vs. Talleres por final de Copa

Pese a que estuvo en la relación de concentrados del ‘Xeneize’, el defensa peruano finalmente no fue considerado para el duelo ante la ‘T’ por la definición del torneo argentino.
Carlos Zambrano tiene contrato con Boca hasta finales del 2022. (Foto: Boca Juniors)

Fue parte de la delegación de 26 jugadores que viajó a Santiago del Estero hace unos días con miras a la final de la , pero finalmente no fue considerado para el duelo. no figuró ni entre los suplentes de Boca Juniors para el trascendental encuentro.

A poco de iniciarse el cotejo en el Estadio Único Madre de Ciudades, se conoció que el ‘León’ quedó descartado para el choque y no fue incluido en la relación de posibles variantes. Además de Zambrano, también salieron de la nómina Rodrigo Montes y Exequiel Zeballos.

La lista de jugadores a disposición de Sebastián Battaglia estuvo conformada por Javier García, Lisandro López, Eros Mancuso, Agustín Sández, Diego González, Alan Varela, Esteban Rolón, Cristian Medina, Aaron Molinas, Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Norberto Briasco.

A diferencia de Zambrano, Luis Advíncula sí recibió la confianza del entrenador del cuadro azul y oro y arrancó el compromiso contra la ‘T’. Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez completaron la oncena.

Boca y Talleres por el título

Boca Juniors y Talleres protagonizan un vibrante choque en la que los ‘Xeneizes’ van por su cuarto trofeo de este certamen y los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina por el primer título nacional para el equipo cordobés.

En las semifinales, Boca dio cuenta de Argentinos Juniors por 1-0 y Talleres superó la semana pasada por el mismo resultado a Godoy Cruz.

La final se jugará en el estadio Madre de Ciudades, donde Boca buscará repetir las conquistas obtenidas en 1969, 2012 y 2015, sumando la decimoquinta copa nacional a su rico palmarés.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Carlos Zambrano rompe su silencio: habla de la denuncia, su salida de Alianza Lima y su presente

No la tendrán fácil: Desio y su postura sobre Zambrano y Trauco en Sport Boys

Miguel Trauco: Fecha de debut junto a Carlos Zambrano y su nueva posición en Sport Boys

Rompió su silencio sobre denuncia por presunto abuso sexual: Carlos Zambrano habló tras llegar a Sport Boys

Carlos Desio contento con la llegada de Zambrano y Trauco: “Necesitamos esa jerarquía”

Carlos Zambrano rompe su silencio tras su salida de Alianza Lima: “No me gustó como me trataron”

Hansell Riojas pone el ojo sobre los fichajes de Sport Boys: exige compromiso de Zambrano y Trauco