Carlos Tevez no se siente a gusto cuando alguien habla de las razones que expuso él para irse de Boca Juniors. El delantero argentino siente que dio todo por la camiseta xeneize y que había un momento para decirle adiós a La Bombonera. No obstante, los críticos siguen saliendo a la palestra y eso no es del gusto de Tevez. Ahora, en una entrevista con TyC Sports, el atacante despotricó contra Juan Román Riquelme, el otro ídolo de Boca en los últimos años.
“Yo hablo las cosas de frente y no me callo. Me banqué que durante un año y medio Riquelme hablé de mí y mis compañeros. Cuando él se tuvo que ir de Boca, se fue. Es fácil hablar de afuera. Cuando él jugaba, no tenía amigos periodistas y ahora toma mates con ellos. Como jugador y como ídolo lo respeto, afuera me deja mucho que desear. Siempre trata de tirar abajo a los jugadores de Boca”, sentenció el delantero argentino, que milita en la actualidad para el Shanghái Shenua.
Carlos Tevez si tiene críticas al respecto, las dirá. Fue así en su estadía en Inglaterra, Italia. También, en su nueva experiencia en el fútbol de China, el argentino había declarado en su momento para la televisión española sobre la Superliga China. Para el ‘Apache’ hay muchos puntos que mejorar en el aspecto táctico como técnico.
“No creo que lleguen a competir con ninguna liga grande de Europa, ni aunque venga el mejor jugador. Por ahí en 50 años. Técnicamente no son muy buenos y no son muy físicos que digamos. También son muy inocentes, por ahí sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son brutos. Además, el fútbol es muy diferente y la gente lo toma totalmente diferentes”, dijo hace unas semanas el argentino a Movistar TV. Tevez ha generado una controversia total en Argentina.