Periodista anuncia vuelta del fútbol argentino con medidas insólitas.

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el garrafal error de una periodista argentina que aseguró que la vuelta del ocurrirá sin tiros libres ni córners para evitar aglomeración.

Se trata de una presentadora de un informativo del canal ‘Crónica’, que apoyándose en sus fuentes reveló que el fútbol sería una de las primeras actividades en retomar su curso regular. Eso sí, lo haría bajo unas medidas específicas para evitar el contagio de entre jugadores.

"El fútbol sería la primera actividad en salir de la cuarentena. Sería sin público y, en principio, sin que se cobren los tiros libres y los córners para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”, dijo la periodista argentina para sorpresa de todos.

Otro conductor del noticiero soltó una carcajada tras oír la insólita noticia dada por su compañera. A la pregunta sobre cómo harían para jugar sin tiros libres ni córners, la periodista cayó en nerviosismo y evitó dar una justificación contundente.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para la periodista argentina y su forma de presentar las noticias sin una previa verificación.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: