La COVID-19 le gana el partido a Boca Juniors. (Foto: CABJ)
La COVID-19 le gana el partido a Boca Juniors. (Foto: CABJ)

la pasa mal. El elenco de Miguel Ángel Russo tiene cuatro nuevos infectados dentro de su plantel, lo que e acorta aún más el universo de jugadores elegibles para el reestreno en la Copa Libertadores al estratega Xeneize, Miguel Ángel Russo.

Según dio a conocer Olé, los cuatro nuevos infectados que salieron tras la última prueba de descarte de COVID-19 son futbolistas del primer equipo, por lo que el grupo de trabajo se redujo aún más en para la última jornada de entrenamientos.

Boca Juniors se medirá, este 17 de setiembre, con Libertad de Paraguay, pero Miguel Ángel Russo aún no puede armar el esquema, ya que no se sabe, a ciencia cierta, con cuántos y con qué futbolistas podrá contar para el mencionado compromiso de Copa Libertadores.

Carlos Zambrano, defensa nacional que milita en el club argentino, es uno de los que permanece libre de contagio, por lo que entrena con normalidad en Ezeiza.

¿Quiénes dieron positivo en Boca Juniors?

Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Walter Bou, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Frank Fabra, Pol Fernández, Renzo Giampaoli, Eduardo Salvio, Gastón Gerzel, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui y Mauro Zárate serían los positivos al COVID-19, según Olé.

¿Quiénes no tenían coronavirus en Boca Juniors?

Agustín Lastra, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni. Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Agustín Obando, Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela, Carlos Tevez y Exequiel Zeballos eran los jugadores sin coronavirus, según informó Olé.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO