El saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por el Día del Padre. (Foto / Video: Instagram) <a href=""></a>
El saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por el Día del Padre. (Foto / Video: Instagram)

está alejado de la familia mientras defiende la camiseta de la Selección Argentina en la edición 2021 de la . A pesar de la distancia, las redes sociales se han convertido en el medio ideal para publicar dedicatorias en fechas especiales, como el Día del Padre. Por ello, Antonela Rocuzzo, esposa del delantero, compartió contenidos a través de sus historias en Instagram para saludar al ’10′.

En los videos difundidos en la cuenta oficial de Rocuzzo, el capitán de la ‘Albiceleste’ y dos de sus tres hijos son protagonistas de un momento tierno. Los niños están acostados en una cama y el papá juega con ellos: cosquillas, risas, palabras tiernas y miradas cómplices en un clip que se está viralizando en Internet.

“¡Feliz Día del Padre, amor! Te amamos y extrañamos muchísimo, Leo Messi”, dice el mensaje compartido por la compañera del astro, en referencia a las circunstancias. Él en la concentración del elenco comandado por Lionel Scaloni y la esposa y los hijos compartiendo con los otros seres queridos aprovechado las vacaciones.

La tarjeta de Thiago a Lionel Messi por el Día del Padre (Foto: Instagram)
La tarjeta de Thiago a Lionel Messi por el Día del Padre (Foto: Instagram)

Enseguida, Antonela subió una fotografía de Lionel dentro de una piscina cargando a dos de sus hijos. También hay un trabajo de manualidad realizado por Thiago en el que agrega un mensaje: “Feliz día. Eres el mejor papá del mundo, te quiero mucho”, dice el engreído del goleador histórico de los azulgranas.

Messi quiere asegurar el pase a cuartos

Este lunes, Argentina disputará el tercer encuentro del grupo A de la Copa América. El equipo capitaneado por Lionel Messi buscará el segundo triunfo del certamen para ubicarse entre los ocho conjuntos que pasarán a los cuartos de final para tentar conseguir el título de la competición continental.

Hasta aquí, la ‘Albiceleste’ tiene cuatro puntos producto de la victoria sobre Uruguay por 1-0 y el empate ante Chile por 1-1. Frente a la ‘Celeste’, el delantero brindó una asistencia para la conquista conseguida por Guido Rodríguez y en la igualdad ante ‘La Roja’ marcó la conquista en el estreno de la Copa América.

El conjunto entrenado por Lionel Scaloni se medirá a Paraguay este lunes 21 de junio en el estadio Mané Garrincha y cerrará su camino en la ronda de grupos el lunes 28 contra Bolivia en el coloso Arena Pantanal.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR