Gimnasia y Esgrima de la Plata empató a cero con Vélez en un partido sin muchas emociones por la Superliga Argentina. Los dirigidos por Diego Maradona tuvieron grandes opciones pero no pudieron con la defensa del ‘Fortín’ que tiene como uno de sus más importantes pilares a Luis Abram. El peruano evitó que se abra el marcador.
Tras el encuentro, antes de dirigirse a las duchas, el defensor se acercó para despedirse de ‘El Diego’. Un apretón de manos y un beso sentenció el saludo.
En la próxima jornada, Vélez Sarsfield recibirá a Aldosivi, y Gimnasia visitará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
Maradona rechazó a Maduro
Minutos antes de que Gimnasia comenzara a jugar con Vélez Sarsfield en el reinicio de la Superliga argentina, un periodista de la transmisión oficial de TV le preguntó por los rumores de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le había ofrecido en una reunión en Caracas el cargo en la “vinotinto”, a lo que Maradona asintió.
Pero el exfutbolista sostuvo que “no podía fallarle a los muchachos y a la gente (...) ya mi palabra estaba empeñada (con Gimnasia), no había ninguna posibilidad de que me sacara (...) de acá”.
Venezuela busca entrenador tras la salida de Rafael Dudamel, quien semanas atrás asumió el cargo de DT de Atlético Mineiro en Brasil.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Barcelona ratifica a su '9′ predilecto: sigue negociando por Rodrigo y descarta por completo a Aubameyang
- Eliminó al ‘Aleti’ y ahora va por Barça: el jugador de la Cultural Leonesa que quiere a Messi en la Copa del Rey
- Los recogebolas del Rayo también ‘jugaron’: la distracción para eliminar al Betis en la Copa del Rey [VIDEO]
- ‘Chicharito’ Hernández sobre su pasado, presente y futuro en el fútbol: “Si mi abuela tuviera bigote, sería mi abuelo”