Rayo Vallecano venció al Betis por la Copa del Rey. (RBPlay)

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de la clasificación del a los octavos de final de la

En la tanda de penales ante el Betis, los recogebolas del equipo de Vallecas 'jugaron’ un partido aparte al distraer a los futbolistas del equipo de Rubí. ¿Cómo hicieron? Tiraron una pelota hacía arriba cada vez que un bético ejecutaba un tiro de doce pasos.

No es que los recogebalones hayan sido los héroes, pero al final el Rayo clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey gracias al gol definitivo de Alejandro Catena.

“He sentido una alegría increíble. No voy a decir que es algo que no te imaginas porque cuando llegas a un partido así piensas que te puede tocar a ti meter el último o ayudar al equipo de esta forma. Sientes una alegría increíble, ves como la afición disfruta y es algo maravilloso”, señaló.

“Estoy muy contento por el equipo, hemos hecho muy buen partido ante un rival de una gran calidad. En el plano individual, contento por volver a jugar, por debutar en Copa y por poder ayudar al equipo con ese gol”, declaró.

Sobre el apoyo de la afición, indicó: “Quizás ha sido un partido vibrante, tanto desde dentro hacia afuera como desde la afición hacia nosotros. Nosotros les hemos transmitido a ellos con nuestra actitud y nuestro juego y ellos igual. La forma en la que han estado animado a nosotros nos ha repercutido y nos ha dado fuerzas”.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: