Las muestras de tristeza por el adiós de Diego Armando Maradona han llegado desde todas partes del mundo. José Mourinho, director técnico del Tottenham, se pronunció desde Inglaterra y también evidenció su pesar por el duro momento.
“Está Maradona y está Diego. No hace falta hablar de Maradona porque todo el mundo lo conoce y nadie lo va a olvidar, pero Diego era diferente”, admitió José Mourinho, en diálogo con BT Sport, minutos antes del choque de este jueves ante Ludogorets por la Europa League.
“La gente que estuvo cerca, sus grandes amigos, los que compartieron vestuario con él... esos son unos privilegiados. Su fútbol lo podremos seguir viendo cada vez que queramos, siempre estará ahí, pero a Diego ya no”, enfatizó el estratega de 57 años.
Mourinho se animó a confesar que, sobre todo en las caídas, recibía las llamadas de Maradona. “Era un buen amigo y tenía un gran, gran, gran corazón. Le echaré de menos y echaré de menos sus llamadas. Siempre me llamaba después de las derrotas, nunca después de las victorias, porque en los momentos difíciles siempre estuvo ahí”, contó.
“Siempre me decía cuando perdía ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’”, finalizó José Mourinho.
Se fue ‘D10s’
La noticia que nadie quería escuchar. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció el miércoles, en su casa, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza.
Diego Maradona tuvo una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín, donde habitaba desde que salió de la clínica donde fue operado. Apenas el 30 de octubre pasado, el ‘Pelusa’ había cumplido 60 años.
TE PUEDE INTERESAR
- A 24 horas de su pérdida: Bilardo aún ignora la muerte de su ‘hijo’ Diego Armando
- ‘AD10S’, Diego: miles de hinchas se despiden de Maradona en la Casa Rosada
- Sin consuelo: el desgarrador llanto de un hincha de Boca y otro de River en el adiós a Maradona
- Mientras dormía: esto señala la autopsia de Diego Armando Maradona