La vida de un deportista de élite, llena de triunfos y glorias en el campo de juego, a veces esconde capítulos oscuros que pueden cambiar el rumbo de manera abrupta. Este es el caso de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi, que aunque ya tenga años alejado del fútbol (se retiró en 2019 con el Hebei China Fortune), es dueño de una historia que ha dado un giro inesperado hacia la adversidad, dejando al descubierto una dolorosa realidad que va más allá de los reflectores y las canchas. Esto ha sido revelado en las últimas horas por el periodista argentino Juan Etchegoyen en la radio Mitre Live.
La citada fuente contó detalles conmovedores sobre la fuerte recaída del exfutbolista argentino, quien ahora se enfrenta a una batalla personal y emocional. “Había un tema que lo tenía muy angustiado, que no lo podía superar”, comenzó explicando Etchegoyen, antes de desvelar la raíz de la angustia de Lavezzi: una traición económica.
La fuente de la aflicción de Lavezzi, según el periodista, se encuentra en una “situación de dinero”. Etchegoyen detalló que el exjugador de la Albiceleste y subcampeón del mundo en 2014 había estado lidiando con una profunda depresión vinculada a una cifra sustancial que nunca llegó a sus manos, lo que agrava la situación es que esta estafa provino de un amigo cercano.
“Me aseguran que este tema fue lo que más lo preocupó en el último tiempo; es algo que lo atormenta”, expresó Etchegoyen, enfatizando el peso emocional que esta traición económica ha tenido sobre Lavezzi. La traición de un amigo, alguien en quien confiaba y apreciaba, ha dejado una herida difícil de cerrar en el corazón del exfutbolista.
“El tema de fondo puede llegar a ser la adicción, que de eso se encargará la clínica de dar detalles, pero más allá de eso hay otros temas”, afirmó, sugiriendo que este episodio también podría estar relacionado con aspectos más profundos en la vida de Lavezzi. “Uno es este, una traición económica y personal de parte de una persona que él quería mucho y que no lo pueden superar”, agregó, sin entrar en más detalles.
Lucha contra la depresión
La noticia de la recaída llevó a que Ezequiel Lavezzi fuera trasladado a la Clínica Dharma, un centro psiquiátrico en Boedo, según informó el periódico La Nación de Argentina. El traslado, marcado por la necesidad de intervención policial debido a la agresividad del jugador en ese momento, destaca la seriedad y la complejidad de la situación.
En medio de la incertidumbre y la preocupación, la comunidad deportiva y sus seguidores desean que Lavezzi encuentre la fuerza necesaria para afrontar este difícil momento y que reciba el apoyo necesario para superar las sombras de la traición económica y personal que ahora marcan su camino.
Sigue el canal de Depor en WhatsApp, en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.
TE PUEDE INTERESAR
- “Arrivederci”: el mensaje de despedida de Mourinho tras ser destituido por AS Roma
- “Ningún club podrá igualar jamás”: la megaoferta de PSG a Mbappé para que firme la renovación
- La última exigencia del Real Madrid a Mbappé: Florentino Pérez no volverá a caer
- Messi ganó por los capitanes: ¿quiénes votaron por él en el premio The Best?